Marcando Huellas, la carrera que te reta

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

“Marcando Huellas” es una carrera de 10 kilómetros que se realizará este domingo 24 de noviembre en la ciudad de Riobamba desde las 07h00; el objetivo principal es recaudar fondos para dotar al Estadio Olímpico “Fernando Guerrero” de un marcador electrónico.

Esta carrera nace de la iniciativa de un joven atleta de la localidad, Sebastián Sánchez, quien a sus 24 años decide organizar esta actividad con el apoyo de empresas públicas y privadas; a fin de que los atletas y la ciudadanía en general sumen voluntades para lograr dotar al Estadio Olímpico de Riobamba, primero del Ecuador, de un marcador electrónico, que tanta falta le hace.

La carrera está dividida en cuatro categorías, tanto para damas y varones: Juvenil (hasta 18 años), Sénior (de 19 a 34 años), Máster (de 35 a 49 años) y Supermáster (de 50 años en adelante).

El costo de la inscripción es de 15 dólares, con lo cual el atleta recibirá un kit que constará de: un bolso con una camiseta, cronómetro electrónico, medalla, una fruta, una guía y una botella de agua.

El recorrido de los competidores iniciará en la pista atlética del Estadio Olímpico “Fernando Guerrero” para luego tomar la Avenida Unidad Nacional hasta llegar al Arco de Yaruquíes, donde tomarán la Avenida Atahualpa de regreso al Estadio, donde culminarán en la misma pista atlética.

Las personas que deseen inscribirse podrán hacerlo hasta el 12 de noviembre en: Almacenes Elohim Riobamba, ubicados en la Brasil y Avenida Daniel León Borja, y sus otras sucursales en Ambato, Tena y Cuenca; también en Pantone Publicidad, ubicados en la Espejo y Junín, Casa Mesías oficinas 2 y 3. Para más información comunicarse al número 0984720719 o en redes sociales (Marcando Huellas-Chimborazo 10k).

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email