Los talleres permanentes en las parroquias rurales serán desde el 12 de noviembre

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El martes 12 de noviembre, el GAD Municipal de Riobamba inicia los talleres permanentes en las 11 parroquiales rurales. José Parco, coordinador de la Unidad Intercultural del GAD de Riobamba, indicó que los talleres se inician una vez superado el proceso de contratación pública, que tuvo su ganadora en la persona de Andrea Cargua, con quien se ha organizado y los instructores para cada parroquia.

El proyecto tiene una duración de 180 días dentro de los cuales se realizarán los implementaciones en cada parroquia rural en coordinación con los GAD´s Parroquiales y la organizaciones de las 11 parroquias, que se iniciarán el martes 12 de noviembre a partir de las 15h00 para niñas y niños en las categorías de 8 a 10 y 10 a 12 años edad que se dictarán luego de las clases de los estudiantes.

Los talleres en su inauguración se efectuarán en el estadio de la comunidad de Cunduana, parroquia de Licán y a partir del lunes 18 en cada una de las 11 parroquias. Los implementos serán proporcionados por el GAD Municipal de Riobamba gratuitamente. Las Juntas Parroquiales estarán apoyando en la convocatoria, infraestructura y en la logística en general. Las inscripciones se realizan en cada una de las 11 parroquias, señaló. (30)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email