“Asociación de Comerciantes de la Virgen del Carmen” presentes en el Parque Central de Guano

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El pasaje comercial de la Asociación de Comerciantes de la Virgen del Carmen, ubicado en el parque Central del cantón Guano, se ha convertido en un atractivo turístico para propios y extraños que circulan por el lugar los 365 días del año.

Verónica Padilla, presidenta de la Asociación de Comerciantes de la Virgen del Carmen del cantón Guano, indicó que la asociación nació jurídicamente en el 2015 conformada por  17 socios, todos oriundos de Guano.

Cabe señalar que el objetivo que persigue este grupo de emprendedores locales, es  comercializar todo tipo de artesanías y productos elaborados por ellos mismos: carteras, bufandas, zapatos, correas, chompas, entre otros, a precios muy módicos y accesibles para todo tipo de cliente.

Con respecto al porqué del nombre, la emprendedora dijo: “por la fe que todos tenemos a la Patrona de la Capilla Central de Guano, la Virgen del Carmen, a ella nos encomendamos los 365 días del año de 09h00 a 18h00, siempre contribuyendo a dinamizar la economía local”, resaltó.

Mery Jaya, visitante asidua del  pasaje comercial, añadió que “los precios de los productos son más bajos  a aquellos que encontramos en los almacenes de Riobamba, por tal motivo, siempre realizo mis compras en este lugar”, enfatizó. (16)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

1 COMENTARIO

Comments are closed.