Unidad Educativa San Felipe Neri posesionó al nuevo “Consejo Estudiantil 2019-2020”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Este lunes 25 de noviembre de 2019, a partir de las 12h00, la Unidad Educativa San Felipe Neri, realizó el acto de posesión del nuevo Consejo Estudiantil Año Lectivo 2019-2020 en el auditorio de la institución educativa; el acto contó con la presencia de autoridades, docentes, padres de familia y estudiantes.

En el auditorio de la Unidad Educativa San Felipe Neri de Riobamba, este  25 de noviembre, se llevó a cabo el acto formal de posesión del nuevo Consejo Estudiantil 2019-2020, ante el Tribunal Electoral de la institución educativa, autoridades, docentes, padres de familia, estudiantes, medios de comunicación e invitados especiales.

Los integrantes del nuevo Consejo Estudiantil son: Ariana Cecilia García, Presidenta; Eduardo Gabriel Rosas, Vicepresidente; Martín Nicolás Jaramillo, secretario; Daniela Alejandra Arias, Tesorera; Ramiro Rafael Oleas, Primer vocal principal; Joaquín Israel Mejía, Segundo vocal principal; Iván Alexander Ruiz, tercer vocal principal; Iker Mateo Logroño, Primer vocal suplente; Nicolás Alessandro Quintanilla, segundo vocal suplente; y Ariel Alejandro Jaramillo, Tercer vocal Suplente.

Ariana Cecilia García Benalcázar, flamante Presidenta del Consejo Estudiantil de la Unidad Educativa San Felipe Neri, en su discurso de orden dijo: “Quiero iniciar mi exposición, expresando el agradecimiento a todos nuestros compañeros que confiaron en nosotros desde el inicio de este camino y nos honraron con su voto; ahora nos corresponde cumplir y trabajar para retribuir vuestra confianza”.

Además, en nombre de todos quienes conformamos el nuevo Consejo Estudiantil nos comprometemos a trabajar y cumplir con nuestro plan de trabajo que vaya en beneficio de toda la comunidad San Felipina, siempre confiados en la bendición de nuestra Madre Dolorosa, “vamos a continuar lo que se hizo bien y hacer lo que nunca se hizo”, recalcó Ariana Cecilia.

Luis Coloma Vallejo, presidente saliente del Consejo Estudiantil, expresó: “Nuestro trabajo estuvo guiado por la frase del padre Arrupe; ´No me resigno a rendirme y, que el mundo siga como si nunca hubiera vivido´, premisa que nos impulsó a ser parte de un cambio y a mostrar que podemos ser mejores ayudando a los más necesitados”.

“El camino fue duro y sobre todo lleno de retos, pero estoy seguro que lo logramos porque hicimos algo diferente, rescatamos nuevas tradiciones, razón por la cual, en algunas actividades nos convertimos en los pioneros, por tal motivo, sin temor a equivocarme, pasamos a la historia institucional”, ratificó. (16)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email