Carrera de Economía de la Unach celebra 20 años de creación

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Eduardo Zurita Moreano, director de la carrera de Economía de la Unach, visitó la redacción de Diario Los Andes con la finalidad de invitar a la ciudadanía a diversas actividades con motivo de celebrar los 20 años de creación de la carrera.

Eduardo Zurita, director de la carrera de Economía de la Unach, señaló que con motivo de celebrar los 20 años de creación de la carrera, se ha programado diferentes actividades académicas, culturales y sociales para la presente semana.

Este martes 26 de noviembre, a partir de las 09h00, se realizará la VII Edición del seminario “Economía investiga” en el auditorio de la Unach, cabe señalar que el evento académico contará con la presencia de la Economista  Verónica Artola, gerente general del Banco Central del Ecuador y a las 15h30 en el mismo lugar, está previsto realizar la “Sesión Solemne” de aniversario, momento en el cual, se entregará reconocimientos a los  primeros 21 profesionales graduados en la carrera, así como también a los docentes fundadores.

El jueves 28 de noviembre, a partir de las 18h00, se organizará la elección de la Reina de la carrera y el baile de gala en el Palacio de Cristal  de la Universidad San Francisco de Quito. (16)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email