Atropello en Alausí dejó una víctima mortal

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Alrededor de las 12h30, en el cantón Alausí comunidad Guanca Pallaguchi, sector Letrapungo, se produjo un siniestro de tránsito que causó la muerte de una menor.

La emergencia fue coordinada a través del centro operativo local ECU 911, por lo que el personal de la Policía Nacional del circuito Alausí acudió hasta el lugar de los hechos, en donde pudieron verificar los vehículos que estaban involucrados en el hecho.

En el accidente estuvieron inmersos dos automotores; una volqueta y una motocicleta, producto del suceso una menor de alrededor de 14 años falleció.

La Policía Nacional dio aviso a las autoridades competentes para que acudan al lugar y tomen procedimiento del caso.

Las unidades especializadas asistieron al sitio para realizar las investigaciones de ley y determinar las causas del accidente tipo atropellamiento.

Posteriormente, los vehículos fueron llevados hasta los patios de retención vehicular, además hubo una persona que fue aprehendida.

El cuerpo de la adolescente fue trasladado hasta la morgue para realizarle la necropsia de ley, ante la mirada de los comuneros, quienes estaban consternados por el incidente. (

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

1 COMENTARIO

Comments are closed.