Camión se estrelló contra un poste y el chofer se retiró

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Pese a las campañas de prevención de accidentes viales, en la provincia se siguen dando tales hechos. El último siniestro se dio en Colta, ventajosamente no hubo heridos.

El percance se reportó en la madrugada de ayer, aproximadamente a las 04:30h, pues un fuerte estruendo alarmó a los habitantes del sector de Gatazo Santa Elena, perteneciente a Colta, quienes observaron que un camión mediano, se estrelló contra un poste de alumbrado público. Ante ello, los comuneros llamaron al ECU-911 Riobamba e informaron la novedad, porque temían que haya gente atrapada o mucho, pero fallecidos.

Sin embargo, los agentes de la Policía Nacional en el instante que llegaron a la escena de los hechos, confirmaron las afectaciones y descartaron la existencia de personas heridas o víctimas fatales.

La única novedad que informaron es que no hallaron al conductor del automotor, por lo que tomaron procedimiento para establecer las posibles causas del suceso automovilístico.

En base a las primeras hipótesis, al parecer se trató de la pérdida de pista del camón de placas AFO-0996, cuyo conductor se habría retirado del punto.

Los daños fueron evidentes, por lo que técnicos de la Empresa Eléctrica Riobamba S.A. (EERSA), acudieron y removieron al poste para alumbrado público, el cual estaba completamente destruido. Además, se conoció que al camión lo ingresaron a los patios de la Jefatura Provincia de Tránsito.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email