Camioneta se impactó contra un poste de alumbrado público

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Un fuerte accidente de tránsito se registró en la madrugada de ayer cerca del ingreso al vecino cantón de Guano. No hubo heridos.

Nuevamente la vía a Guano fue el escenario de un accidente de tránsito que dejó cuantiosos daños materiales, entre ellos, un poste de alumbrado público.

El siniestro se dio a las 01:15 h., a la altura de la Virgen que se encuentra a un costado de la carretera principal Guano-Riobamba.

Agentes de la Policía Nacional se movilizaron al sitio luego que fueron informados por el ECU-911 Riobamba y confirmaron que se trató de un estrellamiento y volcamiento de un vehículo marca Ford Explorer verde de placas PPC-094, cuyo conductor, al parecer abandonó el lugar de los hechos con rumbo desconocido.

Tras levantar datos del incidente, los agentes policiales retiraron el automotor y lo ingresaron a la Jefatura de Tránsito de Chimborazo.

Los técnicos de la Empresa Eléctrica Riobamba S.A. (EERSA), evaluaron los daños, y en la mañana de ayer mismo retiraron el poste destruido y remplazaron con otro nuevo. Recordemos que este siniestro es el primero que se suscita en esta año, ya que en la misma zona en el 2019 hubo al menos tres.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un