Choques en el sur de Riobamba dejaron heridos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
En la tarde de ayer dos accidentes de tránsito cerca del mercado Mayorista dejaron heridos y cuantiosos daños materiales.

“Verdaderamente la gente no quiere colaborar, y por eso se dan los choques a diario en Riobamba”, mencionó Darwin Segovia, transeúnte que estaba en las calles Bucarest y Guayaquil, en donde dos vehículos se chocaron.

Fue cerca de las 13:08 cuando moradores de la ciudadela Daquilema tras escuchar observaron que dos vehículos se siniestraron.

Los mismos habitantes al notar que se hallaban personas golpeadas, llamaron al ECU-911 y solicitaron asistencia médica.

Una ambulancia llegó y los paramédicos atendieron a dos personas que a raíz del choque terminaron con algunos golpes.

Mientras tanto, los agentes civiles de tránsito de Riobamba, llegaron y tomaron procedimiento. Presuntamente todo indicaría que uno de los conductores no respetó el disco “PARE”, que se encuentra en las calles enunciadas.

Inés Vargas, moradora, mencionó que los choques en su barrio se dan cada semana y no sabe el porqué.

Sin embargo, ella considera que la culpa no es solamente de las autoridades sino en mayor medida de los mismos conductores porque no respeten la velocidad.

“Lo que se necesita es mano dura porque si no van a seguir abusando algunos choferes, en especial en estas calles en donde el control es escaso”, puntualizó Vargas.

Pasó menos de una hora, y en la intersección de las calles Roma y Madrid, en donde existen semáforos, un automóvil rojo y un carro tipo Jeep se chocaron.

F2En las calles Roma y Madrid se siniestraron dos autos.

Paramédicos llegaron y valoraron a los heridos, así también los agentes de tránsito, quienes aparte de recabar datos prestaron la seguridad en el tema de movilidad.

“Todas las semanas se dan choques en estas calles, y lo pero que dejan heridos”, citó Lorena Tapia, transeúnte que se hallaba por la zona.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

1 COMENTARIO

Comments are closed.