Controles permanentes en la ciudad por parte del Mintur

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Sonia Oña, coordinadora zonal 3 subrogante del Ministerio de Turismo, explicó que de manera general se ejecutan actividades articuladas interinstitucionales entre las intendencias generales de Policía, con respecto a acciones preventivas por las fiestas de Riobamba.

Estos controles tienen lugar en establecimientos de alimentos y bebidas que son los restaurantes, cafeterías, fuentes de soda y gasolineras en las principales vías y centro de la urbe.

Lo que se verifica en gasolineras corresponde a que los baños se encuentren en óptimas condiciones y con insumos. En lo referente a establecimiento de alimentos y bebidas, se verifica la licencia de funcionamiento, lista de precios, equipamiento, mobiliario e infraestructura adecuada.

En Riobamba, respecto a alimentos y bebidas se han ejecutado dos controles, en estos días se realiza en gasolineras y en días posteriores se procederá a visitar bares y discotecas, todo esto con el fin de brindar la mejor atención al turista que visite la ‘Sultana de Los Andes’.

Cabe recalcar que el Mintur llevó a cabo la socialización de las fiestas de Riobamba en la ciudad de Guayaquil, ya que este es uno de los sectores desde donde llega una gran afluencia de turistas para pasar este feriado de Semana Santa.

Además, la coordinadora informó que el Ministerio de Turismo cuenta con nuevas instalaciones que se encuentran ubicadas en las calles Carlos Zambrano y Orozco, frente al Hotel Quindeloma. (11)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

1 COMENTARIO

Comments are closed.