Terrible accidente en Chunchi dejó dos heridos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El volcamiento de un automotor en el cantón Chunchi dejó cuantiosos daños materiales y personas heridas, lo alertó a los organismos de primera respuesta que se movilizaron hasta el sitio para verificar las causas de este siniestro vial.

Este incidente tuvo lugar en la entrada a Gonzol, perteneciente a Chunchi, durante la mañana de ayer 29 de marzo, hecho que generó preocupación entre los ciudadanos que exigen controles permanentes en las vías.

Los heridos fueron trasladados a una casa de salud.

Las unidades de emergencia de Policía Nacional y del Ministerio de Salud Pública arribaron hasta el sitio para brindar la atención requerida a los afectados y tomaron procedimiento sobre un accidente de tránsito de tipología perdida de pista y posterior encunetamiento del pesado vehículo.

Tras una llamada de emergencia, se notificó que dos personas de 20 y 28 años se encontraban con heridas de consideración, por lo que los paramédicos del MSP los estabilizaron y trasladaron hasta una casa de salud para su valoración médica.

Los organismos de socorro informaron que tras ser evaluadas las víctimas, se encontraban estables y que se espera a su pronta recuperación.

Los efectivos policiales dieron a conocer que el vehículo siniestrado es una Plataforma marca Hino de color blanco, del cual se desconoce los nombres de su conductor y sus ocupantes.

Las labores efectuadas por las unidades especializadas estuvieron destinadas a sacar el automotor durante varias horas, por lo que los uniformados permanecieron en el sitio para controlar el tránsito vehicular. (11)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email