El Recreo y Juan Montalvo piden mantenimiento de la vía Tarqui

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Moradores de los mencionados barrios pidieron el mantenimiento del asfalto de la vía Tarqui. Tramo desde el puente Piclolino hasta la Av. 13 de abril. Este pedido ya que el GAD Provincial hace el recapeo hasta la Ye de Putuimi. No se ha tomado en cuenta este tramo, porque se encuentra en el área urbana.

Los Moradores manifestaron que han presentado sendos oficios al Prefecto Jaime Guevara y al Alcalde Oswaldo Zúñiga. Piden que se firme un convenio para que se intervenga en este tramo, lleno de baches. La Prefectura tiene los recursos, pero no tiene las competencias. Por lo que se requiere el mencionado convenio, manifestaron.

Ángel Pozo, morador del barrio El Recreo indicó que además se viene de solicitar desde hace varios años las aceras y bordillos desde El Camal hasta la Piraña. Ya que no existen estas obras para el tráfico para los transeúntes. De manera que es un peligro caminar por este sector, especialmente parta los niños.

Freddy Zúñiga morador de este sector adelantó que la Prefectura cuenta con los recursos y la voluntad de construir estas obras. El concejal Richard Falconi, se unió al pedido de los moradores y apoyó que se firme el mencionado convenio.

Subrayó que las autoridades están llamados a unir esfuerzos para atender las necesidades de la colectividad. Por lo que aspiró que atienda este pedido a través del mencionado convenio de cooperación.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email