Asfaltarán la Av. Nueve de octubre hasta la parroquia Tarqui

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El alcalde de Pastaza Oswaldo Zúñiga anunció que se planea el asfaltado de esta vía desde la Empresa Eléctrica hasta la parroquia Tarqui. La obra será posible mediante convenio con el Gobierno Provincial. Previo el asfalto se realizarán las obras básicas de agua potable y alcantarillado pluvial y sanitario.

El Alcalde reconoció la predisposición del Prefecto Jaime Guevara de intervenir en este sector de expansión urbana de Puyo. Indicó que dispone de un remanente de tres millones de dólares de créditos del Banco del Estado para esta obra. Misma que beneficiará a varias lotizaciones y urbanizaciones de este sector.

Entre los sectores que contarán con una vía de primer orden se destacan El Barrio Nuevo Puyo, Flor María, María Chonata, Brigada Pastaza, Baneños, y Malaria.

El Alcalde también anunció que asfaltará el tramo de la vía a Tarqui, desde el Camal hasta la Av. Trece de Abril con las obras básica. Los técnicos de la Institución trabajan en los estudios y la obra costará aproximadamente 300.000 dólares.

Este anuncio lo hizo contestado la inquietud de moradores de los barrios El Recreo Juan Montalvo que solicitaron está obra a través de los medios. En este tramo se harán también las aceras y bordillos, indicó.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un