El servicio de agua potable es normal

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El servicio de agua potable es normal en la ciudad, la EP-EMAPAR lo confirmó a través de un comunicado oficial.

Debido a que en redes sociales comenzaron circular mensajes en los cuales se veía afectado el flujo y abastecimiento de agua potable de la ciudad.

La Empresa de Agua Potable y Alcantarillado de Riobamba emitió un comunicado para que no se genere malestar en la ciudadanía.

En el comunicado se aclara que: “la distribución del servicio de agua potable en toda la ciudad se realiza con normalidad”.

Según la EP-EMAPAR se ha gestionado con las fuerzas del orden para salvaguardar y evitar una afectación en todas las reservas de agua potable.

De esta manera se garantiza la seguridad de los bienes públicos y la provisión del servicio.

Hugo Tene, ciudadano manifestó que: en su sector el fluido del agua ha sido normal durante todos estos día de paralización.

“Es bueno que la emapar cuide las principales reservas de agua de la ciudad, porque si llega a faltar este servicio ahí si la ciudad se va a convertir en un caos, al momento que ha comenzado la escasez de gasolina y gas ya se hace difícil, sería peor si llega a faltar el agua”, dijo el ciudadano.

Por su parte la EP-EMAPAR a través del comunicado pidió a la ciudadanía en general que se mantenga informada por medio de fuentes oficiales y la página institucional, para que de esta manera no se genere especulaciones que ocasionen intranquilidad en la ciudadanía.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email