Pese a la crisis se observó solidaridad de la ciudadanía

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

En una carpa y espacios aledaños al parque los niños tuvieron momentos de entrenamiento

Los niños no podían quedarse desprotegidos ni aislados, si bien sus padres participaron en las marchas organizadas por los sectores indígenas de la provincia  en sus concentraciones y marchas, pero en algunos casos estuvieron acompañados por sus hijos, por ello fue necesario buscar espacios de entretenimiento de los menores.

Gabriela Morales con un grupo de personas se organizaron para poder ayudar a los niños,  sobre todo integrantes del sector indígena, les convocaron para juntos compartir momentos de alegría, con juegos, caritas pintadas, se entregó  comida logrando cumplir un gran objetivo demostrar la solidaridad  de las personas.

Se ubicaron en una carpa junto al parque Maldonado  y  compartieron con las personas cumpliendo el mandamiento de Dios con los demás.

Estuvieron en esta actividad  más de 200 personas, sobre todo de las iglesias de la ciudad de Riobamba; se concentraron en diferente sectores y con apoyo de los pastores cumplieron con su objetivo.

El mayor número de personas que ayudaron con esta actividad, son jóvenes que están en los colegios y las universidades de la ciudad de Riobamba, no todos son de esta urbe, vienen de diferentes provincias y ciudades del país.

Manifestó que es bueno demostrar la amistad, solidaridad, pero principalmente el respeto al ser humano y especialmente a la familia. (09)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

1 COMENTARIO

Comments are closed.