Familiares de las víctimas del choque piden justicia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Cuatro familias han sido afectadas producto del accidente que ocurrió el domingo en la madrugada, se presume que el conductor al auto tipo Jeep se encontraba en estado etílico.

Con lágrimas en los ojos se encontraba Doña Juana Lema, quien clamaba justicia para su hijo, se trata de Iván Ruiz de 32 años, el mismo que falleció horas después de sufrir un aparatoso accidente en el centro de la ciudad, la madrugada del domingo.

Doña Juana comentó que su hijo había salido a trabajar, era taxista, y se dirigía con una carrera a las calles Tarqui y la 36, bajaba por la calle Ayacucho, cuando su vehículo fue embestido en la intersección de la García Moreno, por un auto tipo Jeep color blanco.

En el taxi se trasladaban cuatro ocupantes, Iván se llevó la peor parte, debido a que quedó atrapado dentro del carro, su cuerpo fue rescatado por los Bomberos y luego trasladado hasta el Hospital Docente de Riobamba.

Juana Lema manifestó que en el Hospital le atendieron en el área de emergencia, pero Iván tenía la cabeza destrozada. “Nunca más en mi vida voy a volver a ver mi hijo, por eso quiero que el causante pague y que las autoridades hagan todo lo posible para que se haga justicia”, dijo la madre del fallecido.

Además, Iván Ruiz deja en orfandad tres niños pequeños, del cual era el sustento.

Son cuatro familias afectadas por el siniestro y, según datos recabados por Fiscalía, el presunto causante del accidente es de nacionalidad peruana y se habría encontrado en estado etílico.

En ese mismo taxi se trasladaba como pasajera Carla C., de 27 años de edad, quien sufrió graves heridas en su cuerpo.

El padre de Carla, Jorge C., manifestó que el estado de salud de su hija es crítico, ya que se encuentra en cuidados intensivos.

Carla tiene dos hijas de cuatro y dos años, sus padres se encuentran preocupados porque ella es el sustento de sus pequeñas niñas, y hasta el momento no se conocen las consecuencias que este accidente va a dejar en la salud de Carla.

“A mi hija la intervinieron quirúrgicamente, tiene una herida en el hígado, los médicos le pusieron compresas, le cerraron la herida, y le deben tener sedada de 48 a 72 horas, para luego volver a intervenirle y ver cómo ha evolucionado el daño que tiene”, señaló.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

1 COMENTARIO

Comments are closed.