Parque en mal estado en el barrio Oriental

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Moradores del barrio Oriental piden que se realice mantenimiento al área recreativa del sector.

El área verde que está ubicada en el barrio oriental se encuentra en malas condiciones lo que no permite que los niños y niñas que habitan en el sector puedan asistir al parque.

El lugar cuenta con diferentes juegos infantiles, pero ninguno ha recibido mantenimiento, incluso uno de ellos está caído.

En esta área también hay unas canchas que según sus moradores no han sido pintadas ya por varios años.

Luisa Yumi, moradora del sector, dijo que: es necesario que las autoridades competentes en este tema visiten el barrio para que realicen los arreglos necesarios.

“Nosotros también formamos parte de la ciudad, es hora de que acá se hagan los arreglos a las áreas recreativas, aquí los niños no pueden ni jugar porque todo está descuidado, el césped se ha perdido y los juegos están caídos y sin pintar”, acotó la moradora.

Asimismo, Daniel Corral, vecino del barrio Oriental, señaló que: se debe hacer por lo menos un parque nuevo en el sector porque en toda la zona oriental hasta ahora no ha realizado ningún área verde que sea nueva.

“En toda la ciudad se han hecho buenos parques, sin embargo, acá tenemos lo mismo desde hace cuántos años y peor porque no se hacen ni mantenimientos, yo quisiera que por lo menos vengan a recoger los juegos y pintarlos para que nuestros niños puedan jugar tranquilos”, finalizó Corral.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email