Una familia residente del sector de Bellavista fue víctima de un presunto robo en su domicilio, los moradores del barrio salieron de sus casas para prestar ayuda a sus vecinos.

Al parecer, los propietarios del domicilio se encontraban sacando su vehículo del garaje cuando fueron interceptados por varios sujetos, quienes aparentemente los llevaron hasta el interior de la vivienda y se llevaron el automóvil, dejándolo abandonado en un callejón a pocas cuadras de la casa.

El hecho fue reportado por los vecinos del sector con una llamada al ECU 911, debido a que se asustaron al ver el auto abandonado con los vidrios rotos, hasta el sitio llegó el personal de la Policía Nacional y Agentes Civiles de Tránsito, con el objetivo de verificar lo que sucedía en el barrio y realizar las investigaciones del hecho.

Una de las moradoras comentó que la mayoría de vecinos se percataron del suceso cuando salían de sus casas para llevar a sus hijos a las escuelas, por lo que se presume que el robo ocurrió alrededor de las 06h00.

Los habitantes del barrio Bellavista se encontraban consternados por el hecho, ya que alegan que nunca había sucedido un caso así en el barrio.

María Morán, vecina de los afectados, dijo que vieron el auto robado que se encontraba con los vidrios rotos, pero decidieron no acercarse y llamar a la Policía.

“Estamos preocupados porque yo me di cuenta en el momento que salí a dejarle a mi hijo, ahí le llamó a mi vecino de al lado y le dije que vea ese carro que es robado. Es la primera vez que ese tipo de cosas pasan aquí”, señaló Morán.

Además, la moradora acotó que en el lugar donde se encontraba el carro, también se podía ver un combo con el que habrían roto los vidrios del automotor.

Los efectivos policiales conjuntamente con Criminalística permanecieron en la vivienda por varias horas, con la finalidad de recabar información sobre el hecho ocurrido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.