Torero riobambeño Julio Ricaurte participará en “Feria Taurina 2019 Arcángel San Miguel”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El sábado 28 y domingo 29 de septiembre, a partir de las 14h30, Magda Event organizará la “Feria Taurina 2019 Arcángel San Miguel en la plaza de toros Luis Morán de Jarrín”.

Roberto Erazo Estrella, gerente general de Magda Event, empresa organizadora de eventos, visitó la redacción de Diario Los Andes con la finalidad de invitar a la ciudadanía de Riobamba y Chimborazo a la Gran Feria Taurina 2019 “Arcángel San Miguel”, que se llevará a cabo los días sábado 28  (corrida de toros) y  el domingo 29  (festival taurino) de septiembre a partir de las 14h30, con la actuación magistral de  tres toreros con una amplia trayectoria internacional en el mundo taurino, ellos son: Uriel  Moreno “El Zapata” (México); Paco “Perlaza” (Colombia) y Julio  “Ricaurte” (Ecuador).

El “Zapata”, Uriel Moreno, es mexicano, nació en Emiliano Zapata (de allí su nombre artístico) el 21 de diciembre de 1974, “El Zapata” tomó la alternativa en Puebla, en un cartel de lujo de toreros aztecas; Eloy Cavazos fue el padrino y Miguel Espinosa, “Armillita Chico” el testigo.

El colombiano Paco Perlaza, nació en Cali y es uno de los toreros con mayor trayectoria en Colombia. Perlaza tomó la alternativa en Calanda, Teruel, el 12 de Octubre de 1999.

Julio Ricaurte nació en Riobamba el 29 de abril de 1993. Su alternativa como matador de toros fue en su tierra natal el 18 de noviembre de 2018.

Las reses pertenecen a la  Ganadería  “El Carmen” formada a finales del año 1982 de propiedad del Dr. Jorge Erazo Arias, actualmente pasta sus astados en la finca ubicada en la provincia de Chimborazo en el cantón Colta, a una altitud promedio de 3.650.msnm. La ganadería cuenta con un encaste de procedencia DOMECQ y BALTASAR IBÁN. Su divisa de color tabaco y oro. (16)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email