Las víctimas por siniestros aumentan en la primera semana del año

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Un muerto en Pallatanga y dos mujeres con lesiones en Riobamba, fue el saldo que dejaron dos accidentes de tránsito. 

El famoso “canal de la muerte” volvió hacer noticia, pues en la madrugada de ayer, un automotor tipo jeep blanco, cayó y se sumergió en la fría agua.

Habitantes de la zona tras escuchar un estruendo y conductores al mirar un carro rojo completamente destruido, se comunicaron con el ECU-911 Riobamba. 

El hecho se suscitó cerca del Hostal Bambú, específicamente en las avenidas Pedro Vicente Maldonado y Sultana de los Andes.

Bomberos, paramédicos e incluso agentes civiles de tránsito, se movilizaron al punto y ayudaron a los sobrevivientes.

Tras las primeras indagaciones se supo que se trató de un choque por alcance entre un vehículo tipo jeep y automóvil.

El personal de Salud brindó atención médica a dos mujeres de alrededor de 20 y 22 años, quienes fueron ingresadas al Hospital General Docente de Riobamba y al Hospital del IESS.

Peritos policiales, del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT), indagaron determinará las causas y responsabilidades de los con ductores.

En cambio, más familias quedan envueltas en dolor y tristeza, ya que en el sector del puente “Cornelio Dávalos” (Salsipuedes), un camión se volcó.

Una persona de alrededor de 50 años falleció.

Gendarmes y paramédicos se movilizaron al sitio de la tragedia, más no pudieron hacer nada y solo se confirmó la pérdida de una vida humana.

Por medio de la institución del orden se supo se trató de una pérdida de carril de circulación y volcamiento.

En presencia del fiscal de esa jurisdicción, se hizo el levantamiento del cadáver, el mismo que fue llevado al anfiteatro de Riobamba para la necropsia de ley.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email