Mantenimiento y mejoramiento vial en las comunidades de Juan de Velasco – Colta

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La Prefectura de Chimborazo trabaja en el mantenimiento y rehabilitación de la vía Malpote – Tambillo, ubicada en la parroquia Juan de Velasco del cantón Colta, con el objetivo de mejorar las condiciones para el traslado de productos agrícolas de la zona hacia los mercados.

Son 50 kilómetros de intervención, con una inversión de 120 mil dólares por parte del Gobierno Provincial, beneficiando alrededor de 10 comunidades eminentemente productivas.

Galo Vásquez, técnico de vialidad  de la Prefectura de Chimborazo señaló que la obra tiene un avance de 6 kilómetros; y, se ha planificado que los trabajos concluyan a fines de diciembre del presente año, dependiendo de los factores climáticos.

Segundo Fala, dirigente de la comunidad Malpote Chiriyacu manifestó que este trabajo vial facilita la trasportación de los productos característicos de la zona, como: frejol, zapallo y maíz.

“Estamos muy agradecidos con el prefecto Juan Pablo Cruz, que está atendiendo las necesidades de vialidad que por muchos años estaban abandonados”, concluyó. (16)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email