El mejor regalo de Navidad: “Un rostro feliz”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El viernes, 20 de diciembre la directora del Patronato del GADPCH, Lorena Rocero a nombre del Prefecto de Chimborazo, cumplió con la entrega de fundas de caramelos a los estudiantes del Centro Educativo Comunitario Intercultural “Dr. Juan Francisco Yerovi” de la comunidad Pueblo Viejo de la parroquia Tixán.

La época navideña, es sin duda alguna, momento propicio para fortalecer la confraternidad, unidad y solidaridad, por este motivo el prefecto, Juan Pablo Cruz, lidera la campaña “Por un Rostro Feliz”, llegando hasta las cabeceras parroquiales y comunidades de la provincia de Chimborazo, con fundas de caramelos para los niños y niñas; así como víveres para los adultos mayores.

El viernes, 20 de diciembre la directora del Patronato del Gobierno Provincial, Lorena Rocero a nombre del Prefecto de Chimborazo, cumplió con la entrega de fundas de caramelos a los estudiantes del Centro Educativo Comunitario Intercultural “Dr. Juan Francisco Yerovi” de la comunidad Pueblo Viejo de la parroquia Tixán del cantón Alausí; donde también fueron agasajados los adultos mayores y personas vulnerables, quienes recibieron kits con productos alimenticios.

La campaña solidaria “Por un Rostro Feliz”, que trabaja con el propósito de dignificar la Navidad, ha cumplido una intensa labor para recaudar donativos, tanto de instituciones públicas, particulares, reinas y ciudadanía en general, lo cual ha permitido llegar con todo lo recolectado, hasta familias de escasos recursos económicos y en condición de vulnerabilidad.

Lorena Rocero, al realizar el agasajo navideño a los alumnos del establecimiento educativo, manifestó, “no hay mejor regalo que la sonrisa de un niño y el regocijo de recibir una funda de caramelos, y sobre todo el abrazo de agradecimiento que nos entregan, eso nos satisface y nos motiva a seguir trabajando por su bienestar y felicidad”. (16)

 

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un