Temporada de Navidad y Año Nuevo dinamiza la economía popular

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Locales comerciales de la ciudad, por  temporada de Navidad y Año Nuevo, son visitados por un mayor número de clientes, principalmente la sección ropa “Calle Guayaquil” del Centro Comercial Popular La Condamine, dinamizando de esta manera la economía popular y solidaria.

Mirian Anguieta, propietario del local 18 de  la sección ropa “Calle Guayaquil” del Centro Comercial Popular la Condamine, indicó que los 72 comerciantes que conforman la sección, se encuentran muy agradecidos y satisfechos por cuanto el índice de ventas en los días de Navidad y Año Nuevo aumentan, lo cual representa una oportunidad para ponerse al día con los acreedores, enfatizó.

En la sección  ropa “Calle Guayaquil” del CCPLC, el cliente puede encontrar una gran variedad de artículos de vestir para damas, caballeros y niños como pantalones, suéteres, chompas, blusas, camisetas, correas, cinturones, entre otros. Con respecto a los precios, María Maygualema, cliente del lugar, dijo que “son módicos, accesibles  y populares para todo tipo de personas, al menos en época de crisis cualquier rebaja bienvenida sea”, comentó. (16)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un