Paseo comercial en mercado Mariano Borja “La Merced”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Willian Benavides, comerciante del mercado Mariano Borja La Merced, señaló que  esta iniciativa comercial se viene desarrollando  desde hace años atrás, con el objetivo de dinamizar la economía local, principalmente en la temporada de Navidad y Año nuevo.

Cabe señalar que la feria inició a inicios de l mes de diciembre  y se espera concluir el 10 de enero del 2020, es un espacio donde el cliente puede encontrar una gran variedad de artículos relacionados con la  época navideña como; juguetes, luces, pesebres, árboles de navidad y un sinfín de regalos a precios módicos y accesibles para todo tipo de clientes. El horario de atención es de 09h00 a 22h00  de lunes a domingo ininterrumpidamente.

Mercedes Aulla, moradora del sector , mostró su complacencia por la iniciativa de los comerciantes ya que; “gracias a ellos el sector se  llena de clientes y le proporciona al lugar un toque de fiesta y alegría, razón por la cual, es importante que las autoridades y ciudadanía apoyen este tipo de iniciativas”, recalcó. (16)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email