Nuevo comandante de Policía se enfocará en mejorar la seguridad

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
El Coronel de Estado Mayor Neyb Fabricio Jiménez Aguilar es el nuevo comandante de Policía de la Subzona N. 6 Chimborazo.

Jiménez informó que ya trabajó en la provincia en el 2011 y 2012, y que por disposición superior lo designado como el Comandante de Policía dela Subzona N. 6 “Chimborazo”.

El nuevo comandante mencionó que existen algunos problemas en la provincia, pero con el trabajo y las estrategias se buscará bajar unos indicadores rojos.

“Vamos a seguir comprometiéndonos en el trabajo, además existen oficiales que van a salir y entraran otros, más que nada para que haya oxigenación para mejorar la operatividad”, subrayó el oficial.

Jiménez también resaltó que en base a las estadísticas recopiladas en el 2018 y 2019, el delito que encabeza y que da con un indicador rojo es el robo a personas por lo que se enfocará en implementar nuevas estrategias para poder solventar ese problema que afecta a la ciudadanía en general.

“Seguiremos acercándonos a la comunidad, incremento en los botones de pánico, conversaciones con los grupos indígenas, entre otros puntos en los que trabajaremos”, subrayó Jiménez.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

3 COMENTARIOS

  1. […] Neyb Jiménez, comandante de Policía de la Subzona N. 6 “Chimborazo”, sobre el trabajo que se realizará destacó que tanto en el recurso humano y logístico cuenta con el 100 %, es decir, estarán más de 1137 policías que estarán en toda la provincia, a eso se suman los 719 vehículos entre livianos y pesados que cuenta la institución del orden. […]

Comments are closed.