Los siniestros viales también se suscitan en otros cantones

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

En Guamote y Cumandá se registraron dos accidentes de tránsito que dejaron personas y cuantiosos daños materiales. No hubo víctimas que lamentar.  

Uno de lo últimos siniestros se reportó en el ingreso al sector de Piedra Blanca, en la vía al Austro (Guemote).

Los agentes de la Policía Nacional que se movilizaron al lugar a verificar la novedad, constataron que una camioneta se estrelló contra un poste.

Al parecer fue una pérdida de carril de circulación y un estrellamiento.

Tras el levantamiento de información, a la camioneta marca Great Wall de color plateado, la ingresaron a los patios de la Jefatura de Tránsito de Chimborazo.

Por otro lado, en Cumandá, gendarmes informados sobre un siniestro, se movilizaron hasta la zona la vía al recinto Suncamal.

Una vez en el sitio observaron que a un costado de la carreta se hallaba una moto roja, por lo que tomaron procedimiento para conocer las causas del suceso, porque también los uniformados conocieron que dos personas, es decir, un hombre y una mujer resultaron heridos, por lo que fueron llevados de urgencia hasta el hospital en el cantón Milagro.

Los policías informaron que al parecer fue una pérdida de pista.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un