Prefecto participó en Sesión Conmemorativa de la Diez de Agosto

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Uno de los actos relevantes por los 53 años de parroquialización de 10 de Agosto, fue la sesión Solemne Conmemorativa. El presidente del GAD Parroquial Wellington Vásquez, remarcó la celebración y lamentó que no se haya podido realizar la tradicional feria. Dios quiera que mengue la pandemia y el otro año sea posible, aspiró.

El prefecto Jaime Guevara, en su discurso, resaltó el proyecto de asfalto de 15 Km. de la vía San Ramón-Km 31 de la vía a Tena. Esta obra tiene el monto de 3´767.743 dólares y beneficia a varias comunidades productivas. La mayoría se dedica al cultivo de productos de la zona y emprendimientos turísticos comunitarios.

Los moradores de la comunidad San Ramón, entregaron un presente al Prefecto, por la ejecución del proyecto de asfaltado. Luego del acto solemne, el Prefecto colocó una ofrenda floral a los héroes de la Independencia. Finalmente, participó de la feria productiva en la que entregó incentivos a los productores del sector.

En estos actos también estuvieron presentes la Gobernadora Carolina Valdiviezo, el delegado del Alcalde Marcelo Ledesma, el presidente del CONAGOPARE Ramiro Guadalupe. La parroquia Diez de Agosto es símbolo de la productividad de Pastaza. En este sector está la mayor cantidad de vacunos y existe una fábrica de lácteos y derivados.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email