Se estrellaron contra un árbol y una menor falleció

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Un trágico accidente vial en los predios de Tunshi La Politécnica dejó una menor de edad muerta y otra está herida. Fiscalía se encuentra indagando con la Policía Nacional, mientras tanto se espera un pronunciamiento oficial por parte de la Politécnica de Chimborazo.

El siniestro vial se dio en la tarde de ayer alrededor de las 13:00 h. por lo que desde el ECU-911 coordinaron la asistencia inmediata.

Lastimosamente Melany de 16 años falleció, y su compañera está con pronóstico reservado en el Hospital Docente General de Riobamba.

El dolor y la angustia de los padres de Melany se evidenció en el sector en donde ocurrió el percance.

Solicitaron respuesta a las autoridades que se hallaban en el lugar, sin embargo, los gendarmes por estar indagando no les dieron mayor información.

Gladys Piña, madre de la menor, mencionó que su hija vino desde La Isla-Cumandá para hacer pasantías en Tunshi La Politécnica.

“Era prohíbo darles la moto, ellas eran menores de edad, porqué les dieron la moto”, repetía Piña con lágrima en su rostro.

La triste madre pidió justicia y al mismo tiempo recordó que el lugar en donde se dio el percance existe una cuesta pronunciada y peligrosa.

“Ellas vinieron hacer pasantías y me dicen que el guardia les ha prestado la moto”, resaltó, pero también informó que cuando les dejaron a sus hijos en ese sitio, los ingenieros les indicaron que “ellos no tienen por qué prestar las cosas. Ellas son niñas y no tenían porqué dar la motocicleta”.

En cambio, Emiliano Allauca, perito policial del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT), comentó que fueron informados que en la motocicleta iban dos adolescentes estudiantes. “La tipología del siniestro es una pérdida de carril, estrellamiento y volcamiento”, resaltó el oficial.

Cabe indicar que según la madre de la menor fallecida, el grupo de Melani vino desde un colegio agropecuario de Cumandá para hacer pasantías en las instalaciones de la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo que se encuentra en Tunshi, en la vía a la parroquia Licto.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

1 COMENTARIO

Comments are closed.