El compromiso de los concejales es mantener diálogos con la comunidad

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

A más de la creación de ordenanzas también apoyan a los actos que se deben desarrollar en Chambo

Se aproximan las festividades de Carnaval y de cantonización en el cantón Chambo; el Concejo, su alcalde, los integrantes del Comité de Fiestas acudieron a una serie de reuniones para concretar y definir las actividades que permitan cumplir con una fiesta de la mejor manera, señaló el concejal Wilson Huera.

Es importante hacer notar, que una buena fiesta se destaca no por el consumo de alcohol, sino por la serie de eventos sociales, culturales y deportivos; eso se logra en coordinación con las diferentes autoridades, sobre todo, para evitar el consumo y expendio de bebidas alcohólicas que no hace bien al cantón.

Añadió, que se comunicaron con los diferentes directivos de los barrios y comunidades, para socializar las actividades que se van a desarrollar durante las festividades de carnaval y cantonización.

No se piensa en homenaje a las autoridades, sino más bien, recordar los 32 años de creación de Chambo,  es importante recorrer los sectores rurales donde el Municipio, los técnicos, y maquinarias cumplen su trabajo,  es bueno que se cuente con buenas vías, indica.

Estos días el Gobierno de la Provincia trabaja en la ampliación de la vía Guayllabamba-Aguas Termales, por el clima se demoró un poco, pero se cumple con esta importante obra.  No  se deja de lado a otros sectores que necesitan mejorar las vías por ejemplo Pantaño, Pantus, se verifica para que se cumpla estos trabajos.(09)

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email