Necesidades en el terminal intercantonal de Riobamba

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Hay poco movimiento de pasajeros en el terminal intercantonal de Riobamba pues hace falta más líneas de buses por el sector

Hay necesidades que cumplir para brindar un mejor servicio a los pasajeros que utilizan los buses que hacen el recorrido del terminal intercantonal a diferentes sectores, especialmente al cantón Guamote, manifestó Mariano Vimos, socio de la cooperativa Guamote.

Es importante que se incremente líneas de buses que pasen por el sector, al momento hay pero es necesario llegar con un amplio proceso de socialización por que los pasajeros no acudan a esperar los pasajeros en el sector de la llamada Media Luna, y que viajan tanto a Colta, Guamote y a las parroquias Calpi y San Juan del cantón Riobamba, igual ocurre con los pasajeros que viajan a San isidro y San Andrés del cantón Guano, que acuden a esperar las unidades de transporte en el sector de llamado redondel de Edelberto Bonilla.

Explicó, que la mayoría de choferes fueron sancionados por recoger pasajeros a la altura de La Media Luna, pero en cambio los usuarios llegan a ese lugar por el mayor número de buses de transporte urbano de Riobamba que hacen el recorrido.

Se aproxima una importante fecha y se trata del carnaval en Guamote no solo en la cabecera cantonal, sino en las comunidades desarrollan varias actividades con este motivo, hay movimiento de la población a los actos culturales y tradicionales, por ello los transportistas debemos brindar un mayor y mejor servicio, señaló el dirigente de la transportación Mariano Vimos.

Indició, que la cooperativa tiene  más de 60 años de servir a la población chimboracense y tienen frecuencia Macas y  a Ambato. (09)

Mariano Vimos transportista del cantón Guamote

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email