Trabajos de bacheo para evitar percances

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Nuevamente los habitantes del barrio Tierra Nueva solicitan a las autoridades competentes que se mejore la calle José de Araujo.

Pues dicha vía al momento se encuentra deteriorada y sus baches son de profundidad.

“A causa de las fuertes lluvias, los hundimientos de tierra y huecos que se han originado al momento generan problemas no solo a los peatones sino a los conductores que a diario se movilizan por ahí”, dijo Luis Paredes, morador.

Paredes también resaltó que en esa calle existe un coliseo en donde a diario padres de familia dejan a sus hijos que entren en la gimnasia y que en ciertas ocasiones más de un conductor se ha salvado de caer en uno de esos huecos de gran tamaño.

“No sé si este año nos den una mano arreglando, pero para evitar algún accidente hemos rellenado esos baches, sin embargo, por las fuertes lluvias, ese relleno se ha ido con el agua”, sostuvo Paredes.

En cambio, en un recorrido que se hizo en la tarde de ayer por el barrio en mención se observó que algunas calles al no estar asfaltadas o adoquinadas se han formados huecos que dificultan a los moradores transitar con seguridad, por eso esperan ayuda inmediata.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email