Vehículos chocaron y uno se estrelló contra una tienda

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Moradores del barrio La Joya no sabe qué hacer ante tantos accidentes de tránsito que se reportan en Riobamba.

Pese a que existen semáforos en las calles Loja y 10 de Agosto, en la mañana de ayer se registró un choque entre un taxi de la compañía La Paz (SETAXPAZ) y un automóvil particular.

A causa del choque, uno de los conductores resultó con algunos golpes, por lo que paramédicos se movilizaron al sitio y atendieron al afectado.

Tras evaluar a la víctima, no se vio la necesidad de llevarlo a una casa de salud.

Mientras tanto, los agentes civiles de tránsito recogieron versiones, ya que los daños materiales fueron evidentes, principalmente en una de las tientas esquinaras, en donde la defensa del acceso terminó doblada, además, gaseosas y otros productos del negocio acabaron en el suelo.

“La imprudencia y el irrespeto es evidente en este sitio, en donde los conductores creo que no ven los semáforos, principalmente la luz roja”, mencionó Belén Manzano, transeúnte, quien también resaltó que las sanciones ya deben ser más fuertes.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un