𝐓ránsito 𝐀guachela participó de la ceremonia de ingreso de los aspirantes a policía

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

POLICÍA

La Sra. Prefecta Provincial, Tnlga. Tránsito Aguachela, asistió a la ceremonia de ingreso de los aspirantes a Servidores Policiales, Técnicos Operativos, quienes iniciarán su proceso de capacitación en las tres Escuelas de Formación que cuenta la Provincia Bolívar.

La Sra. Prefecta Provincial, Tnlga. Tránsito Aguachela

En este sentido, en una única ceremonia precedida por el Padre Willian Barragán, se realizó la bendición de los uniformes que vestirán los aspirantes, el acto contó con la participación de autoridades y familiares;. Se llevó a cabo en La Escuela de Suboficiales Segundo Gerardo Ramos Bazantes, del cantón San Miguel.

En esta ceremonia también estuvieron presentes aspirantes e instructores de las Escuelas de Formación de Policías Regimental “Bolívar” de la ciudad de Guaranda, y la Escuela Cabo Segundo Víctor Hugo Ushca Pachacama, de San José de Chimbo, donde también recibirán su formación alrededor de aproximadamente 400 aspirantes a policías entre hombres y mujeres.

Luego de haber cumplido con el proceso de registro, postulación y selección de talento humano para pertenecer a las filas policiales. Cabe recordar que la policía nacional es una institución que en los últimos meses ha estado inmiscuida en casos de escándalo público.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email