Representantes de Constructores Positivos participaron el Foro Urbano Nacional: “Encontrémonos por el Hábitat y la Vivienda”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

ACTUAL

En días pasados el Miduvi realizó el Foro Urbano Nacional: “Encontrémonos por el Hábitat y la Vivienda”, espacio en el que se presentó la Política Urbana Nacional, el cual contó con la participación de destacados representantes del sector de la construcción como el Arq. Joan Proaño, vicepresidente de Constructores Positivos.

Participantes del Foro Nacional “ Encontrémonos por el hábitat y la vivienda”.

En esta ocasión, Joan Proaño, vicepresidente de Constructores Positivos, participó en el panel “La articulación intersectorial para acceso a vivienda sostenible” enfocado en la posición del esfuerzo que están haciendo para masificar la vivienda el sector privado.

El evento tuvo como objetivo fortalecer la articulación con los gobiernos locales, promover el intercambio de experiencias junto a países de la región.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un