Mayerlli Primera ,nueva Reina de Pastaza

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

PASTAZA

Mayerlli Peñaherrera es la nueva Reina de la Provincia de Pastaza, fue electa en show galante realizado el jueves 3 de noviembre en la ciudad de Puyo. Ella representará a la provincia en varios eventos sociales y deberá trabajar en beneficio de la sociedad.

La nueva  Reina de Pastaza ,  Mayelli Peñaherrera

La Corte de honor queda conformada así: Reina Mayelli Peñaherrera, Señorita Amazonia Milena Campaña del cantón Meras, Señorita Confraternidad Luz Huera de la CONAGOPARE, Señorita Folklor Popular María Zabala del cantón Pastaza, Señorita Amistad Kone Ahua Boyotay, del cantón Arajuno.

La nueva Reina junto a las autoridades del GAD Provincial, especialmente el prefecto Jaime Guevara presidirán las actividades festivas que culminarán el jueves 10 de noviembre. La Reina tiene además el compromiso de hacer gestión para conseguir fondos para programas de apoyo sociales para los sectores más vulnerables, especialmente los niños, adultos mayores y discapacitados.

Las autoridades del GAD Provincial gestionaron varios premios para la Reina y sui corte de honor, el premio mayor fue entregado a la nueva Reina, consiste en una mini furgoneta, para que la reina pueda cumplir de mejor manera su gestión de beneficio social. Este premio fue donado por el grupo Palacios, concesionaria de vehículos en Puyo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un