1.520 cupos distribuidos en las 23 carreras ofertan el Alma Mater Bolivarense

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

ACADEMIA

El Director de Gestión Académica, Ing. Washington Fierro, en delegación del Vicerrectorado Académico, señaló que la UEB tiene a disposición de los futuros aspirantes a ingresar a la Universidad Estatal de Bolívar 1.520 cupos distribuidos en las 23 carreras que oferta el Alma Mater Bolivarense.

Ing. Washington Fierro, Director de Gestión Académica

La primera fase que se debe cumplir, es el de actualización de datos y registro Nacional en la página de la SENESCYT, la misma que se debe realizar del 29 de diciembre del 2022 al 12 de enero del 2023.

Posteriormente, las inscripciones se efectuarán del 19 de enero al 24 de enero del próximo año. La evaluación de competencias y aptitudes para ingresar a la carrera seleccionada se llevará a cabo del 24 de enero al 30 de marzo del año entrante.

Los simuladores de evaluación estarán disponibles desde el 6 de febrero al 10 de marzo del 2023, concluyó manifestando el Sr. Director.

Arturo Rojas Sánchez, Rector de la UEB, brindó la más cordial bienvenida a los nuevos docentes que se encuentran calificados para impartir clases en el curso de nivelación en la UEB.

Rojas, manifestó el alto grado de responsabilidad y normas éticas que deben implementarse por parte de los profesores a los señores. estudiantes.

De su parte, Washington Fierro, Director de Gestión Académica, señaló la importancia de cumplir con las directrices y lineamientos para llegar a los objetivos propuestos en nivelación, que es el ingreso al Sistema de Educación Superior en el Alma Mater Bolivarense.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email