Importantes obras públicas para el cantón Chimbo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

PROYECTO

En la parroquia San Sebastián se construye una cubierta tipo coliseo y baterías sanitarias con avance del 40% en beneficio de deportistas del sector. Con un avance del 30% se construye la cubierta y baterías sanitarias en la cancha deportiva de la comunidad de Chaquiragra perteneciente a la parroquia La Asunción.

Luis Alfredo Prado alcalde del cantón Chimbo inicia la construcción de grandes obras para el cantón.

Maquinaria y operadores del GAD Municipal del Cantón Chimbo trabaja en el mantenimiento de la vía en el Sector de Chaupiurco Alto.

Así como también, inicia el proyecto de casa para todos en el cantón chimbo, Tras la gestión realizada por el alcalde Luis Alfredo Prado se inicia trabajos de replanteo por parte de la constructora encargada de la ejecución de esta importante obra para el cantón.

Por parte del GAD Municipal se realizó la donación del terreno, se dotó del punto de alcantarillado y sistema de agua, para de esta manera cumplir con la viabilidad técnica para la ejecución de esta obra.

Donde en el proyecto consta la construcción de 48 viviendas, baterías sanitarias, casa comunal, cancha deportiva y puntos de venta para emprendimientos.

Luis Alfredo Prado señalo, se ha facilitado todo el contingente técnico y operativo en todo lo que han solicitado, actualmente trabajan 3 volquetas en el sitio.

Se realizó una minga en el Liaca para la fundición de un tanque del nuevo sistema de agua que construye el GAD Municipal del Cantón Chimbo en convenio con la comunidad de El Liaca, moradores del sector extienden un cordial agradecimiento por la colaboración de la comunidad, el personal técnico y operativo del Municipio.

Luis Alfredo Prado, ratifica su compromiso de continuar trabajando por el desarrollo de nuestras comunidades rurales.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email