10 heridos en cuatro accidentes viales en Chimborazo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Durante el fin de semana se registraron varios accidentes de tránsito principalmente en Riobamba y Alausí, pues cuatro de tales hechos, dejaron 10 personas heridas y cuantiosos daños materiales a la propiedad pública y privada.  

Los daños materiales fueron evidentes en la avenida Alfonso Chávez y El Mensajero.

Por ejemplo, el sábado a las 17:23 h, el ECU 911 Riobamba coordinó ayuda al sector de Tierra Nueva-Riobamba, en donde atendieron a tres personas que resultaron heridas tras el estrellamiento entre dos automóviles. Producto del hecho, un menor de cuatro años y un hombre de 19 años fueron trasladados al Hospital General, además, un hombre de 40 años fue valorado en el sitio. 

Ese mismo día, a las 22:12 h., en Aypud- Alausí, en el punto conocido como la “Curva de la Muerte”, un automóvil se encunetó. Una mujer de 21 años y un hombre de 23 años terminaron con lesiones.  

En cambio, en la madrugada del domingo 8 de agosto, a las 03:17h. en la Av. Alfonso Chávez y calle El Mensajero, dos autos se siniestraron y como consecuencia tres personas terminaron heridas, asimismo, por parte de los agentes civiles de tránsito se supo que, tras el estrellamiento de un automóvil, se destruyó un poste de energía eléctrica.  

Debido a este siniestro, un hombre de 24 años fue internado en el Hospital del IESS, mientras que otro de 22 años y una mujer de 40 años recibieron atención en el sitio.

Finalmente, en el sector de la Quinta Macají, dos autos se chocaron y dos personas acabaron con algunas laceraciones. Los daños materiales en ese lugar fueron evidentes, ya que uno de los carros se estrelló contra la pared de una casa.  (25)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un