11.700 docentes fueron capacitados por la REP

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

04

Las conferencias se transmitieron de forma libre y gratuita a través de la plataforma de videos YouTube. Josué Habacuc Villagómez, director de la Red Ecuatoriana de Pedagogía, explicó que abrir la transmisión de las conferencias fue una decisión que se tomó tras los hechos que vive el país actualmente.

“Son momentos duros los que atraviesa el Ecuador, pero estamos convencidos de que la unidad nos permitirá superar esta crisis sanitaria en el país. Nuestro aporte es capacitar a los docentes del país para que al volver a las aulas lo hagamos fortalecidos como seres humanos y profesionales”, indicó Villagómez.

Docentes de la Universidad Internacional de la Rioja (España), Universidad Nacional de Rosario (Argentina), Universidad Nacional de Educación (Ecuador) y de la Metropolitan International University (Estados Unidos) fueron los expositores invitados a esta actividad.

Su participación se dio como parte del trabajo conjunto que realiza la REP con instituciones académicas en cuatro países. En el último año la REP firmó convenios con más de 30 instituciones educativas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email