129 agentes de tránsito se desplegarán en este feriado

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Con el objetivo de mantener el orden en el tránsito de la ciudad, la Dirección de Gestión de Movilidad ha dispuesto un contingente de 129 agentes de tránsito, para que laboren en distintos puntos de la ciudad.

Los sectores en donde se realizarán controles serán: la media luna, panamericana norte, el casco comercial, para de esa manera precautelar la seguridad vial de la ciudadanía.

Según Ángel Astudillo, los operativos de control se realizarán de manera frecuente en la ciudad, para verificar que los conductores cumplan con las normas establecidas.

“Los operativos iniciaron desde el jueves para verificar que los ciudadanos conduzcan con sus licencias correspondientes, que los ciudadanos en motocicletas porten sus cascos y también operativos de control para personas que estén conduciendo en estado de embriaguez”, señaló Astudillo.

Lo que se busca por parte de la Dirección de Movilidad con estos trabajos, es reducir los índices de accidentabilidad en el cantón.

Sobre todo los días de feriado que es cuando más movilidad humana se da en la ciudad.

Además, recalcó que los controles en la terminal terrestre se realizarán todos los días de feriado para verificar el estado de los buses interprovinciales.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

1 COMENTARIO

Comments are closed.