13 familias recibieron viviendas en Pallatanga

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El programa “Casa para todos” entregó 13 de 17 viviendas a familias en condición de pobreza extrema y moderada en Pallatanga.

Autoridades y representantes del programa “Casa Para Todos”, que lleva adelante el Gobierno Nacional, en un emotivo evento hicieron la entrega de 13 de las 17 viviendas ya terminadas en el cantón Pallatanga.

Autoridades del programa las Manuelas, Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda, Gobernación de Chimborazo y del Gobierno Municipal de Pallatanga, así como los beneficiarios, también fueron parte del evento.

El proceso de construcción se ejecutó en los predios que donó la municipalidad del cantón,  bajo un convenio de cooperación con la Empresa Pública “Casa para Todos”, que se ubican en el sector donde funcionaba la feria provisional de rastro o comercialización de ganado “Santa Ana Sur”; las viviendas de construcción mixta de  aproximadamente 50 m², fueron asignadas a familias que se encuentran en el registro social, es decir, se priorizó familias en pobreza extrema y moderada, y conforme a su estado actual de ingresos.

La Secretaría Técnica “Toda una Vida” está encargada del levantamiento y actualización del registro social para identificar a los posibles beneficiarios entre los ciudadanos que se encuentran en situación de vulnerabilidad. (12)

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

1 COMENTARIO

Comments are closed.