14 mil dólares se invirtieron en el adoquinado del cementerio en Salcedo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Esta intervención de acuerdo a lo indicado por los técnicos, estaba prevista que culmine en 15 días, pero gracias a que los beneficiarios se organizaron en minga y ayudaron a los trabajadores municipales, concluyó en la mitad del plazo establecido. “Muchas gracias al Alcalde que nos comprendió y mandó todo para mejorar nuestra última morada”, agregó Ángel Yasha, morador del barrio San José de Curiquingue de Panzaleo.

El proyecto de adoquinado del cementerio comunal de San José de Curiquingue incluyó también la construcción de bordillos, jardineras, pasos de agua y la colocación de adoquín desde el ingreso al campo santo como un valor agregado. Los maestros se encargaron de figurar unas cruces con adoquín rojo para que el ornato se complemente. La inversión realizada fue de 14 mil dólares. 

“En todos los adoquinados que estamos haciendo, se está dejando modelando algo representativo, en este caso son las cruces. Estamos agradecidos con la comunidad porque han apoyado con la mano de obra no calificada y eso permite que se acorten los tiempos de ejecución”, dijo Diego Soria, director de Obras Públicas. 

Está previsto que en estos días se realice la limpieza del cementerio y el retiro del material sobrante para que se haga una entrega simbólica del adoquinado a los beneficiarios, que bordean las 80 familias.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email