147 adopciones de mascotas se realizaron en CRIAR en enero

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

147 adopciones de mascotas se realizaron en CRIAR en enero, el Director de Higiene invitó a los riobambeños a seguir ayudando a este centro de rescate animal.

Durante enero en el Centro de Rescate Integral Animal Riobamba (CRIAR), se efectuaron distintos eventos para que la ciudadanía pueda adoptar a las mascotas que se encuentran en este lugar.

Geovanny Bonifaz, director de Higiene del GADMR, indicó que: continúan entregando nuevas oportunidades de vida a los canes y felinos.

Mismos que día a día son rescatados o abandonados por sus dueños y atendidos con amor por los profesionales que laboran en CRIAR.

En enero, se registró un total de 147 adopciones y 301 esterilizaciones, además 28 denuncias y rescates fueron atendidos.

“Con excelentes noticias cerramos enero, nuestro objetivo es reubicar en un hogar a los animalitos rescatados y albergados en  CRIAR”, señaló el director de Higiene.

Además, aseveró que uno de los objetivos dentro de la planificación, es erradicar la población canina y felina callejera.

A través de la puesta en marcha de campañas permanentes de esterilización gratuita.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email