¡18.540 dosis de droga fuera del mercado!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Cerca de 18.000 dosis de cocaína y 540 dosis de marihuana, fueron retiradas del mercado tras un operativo desplegado por la Unidad de Antinarcóticos de la Policía Nacional del Chimborazo. Una mujer en estado de gestación fue detenida tras un allanamiento.

Después de tareas de inteligencia y gracias a una denuncia ciudadana, agentes de la Unidad Antinarcóticos de la Sub Zona de Policía Chimborazo N-6, dieron con el paradero de una ciudadana que aparentemente se dedicaba al expendio y comercialización de sustancias sujetas a fiscalización.

Tras un allanamiento a una vivienda ubicada en las calles Carabobo y Argentinos, agentes en compañía de Fiscalía, incautaron de su poder cerca de 1.805 gramos de cocaína y 270 gramos de marihuana.

De acuerdo a las primeras investigaciones, la ciudadana aprovechando su estado de gestación abastecía el producto a otros individuos, que después eran comercializados en el centro de la ciudad, específicamente en el sector aledaño a la Plaza Alfaro. Autoridades policiales informaron que la ciudadana tiene un proceso abierto por el mismo delito, e incluso portaba un dispositivo electrónico en su cuerpo.

Diego Pozo, jefe de Antinarcóticos de Chimborazo, mencionó que la labor policial e investigativa es fruto del trabajo articulado con la ciudadanía, después de conversaciones con moradores de los sectores aledaños a la Plaza Alfaro. Recalcó que con este decomiso, en lo que va del año se ha incautado cerca de 6 kilos de cocaína y otras sustancias como la marihuana, que son entre las más comercializadas en la ciudad.

Dato. De acuerdo a la versión policial, el precio de los 25 gramos de cocaína en el mercado fluctúa entre los 50 dólares. (12)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email