1.861 estudiantes ingresarán a la fase de Nivelación

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Una vez culminado el proceso de matrículas para el periodo de Nivelación, los estudiantes que aceptaron cupo ingresarán el 6 de mayo.

De acuerdo al cronograma institucional, el próximo  6 de mayo iniciarán  las actividades académicas la Unidad de Nivelación y Admisión, en la Universidad Nacional de Chimborazo (Unach), correspondientes al periodo académico 2019-1S; habilitadas 31 carreras de las cuatro facultades.

Nicolay Samaniego, rector de la institución, indicó que la universidad en los últimos tiempos ha logrado incrementar la condición de que,  los estudiantes puedan acceder en mayor número a la institución, reflejándose un porcentaje del 20% a nivel semestral: “estamos recibiendo en nivelación a 1. 861 estudiantes”.

Samaniego acotó que existe muchas expectativas, ya que para la segunda convocatoria cubrieron  prácticamente el 98% de la oferta académica; en comparación a años anteriores que, cubrieron los cupos  hasta en la quinta postulación: “han quedado 33 cupos para la tercera postulación dentro de toda la oferta generada a nivel institucional”.

Para los estudiantes que aceptaron el cupo, el proceso de matriculación para la fase de nivelación inició el 15 de abril y finalizará el próximo 2 de mayo. (12)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email