21 años

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Llegamos  a la vida comunicacional hace 21 años. Y estamos aquí luego de más de 7. 560 días con sus 24 horas sirviendo a la comunidad regional, palpitando con sus sueños e intereses, informando sobre sus luchas y triunfos. Somos Diario Regional Independiente “LOS ANDES”.

Hay muchas palabras que podrían etiquetar estos 21  años de vida periodística, palabras que tienen que ver con esfuerzo para el trabajo cotidiano, vocación de servicio a la colectividad, verdad en la tarea comunicacional, compromiso con una información de relevancia pública y veraz,  respeto a la honra y reputación de las personas e instituciones, presencia de las norma deontológicas y los principios y derechos, entusiasmo para el ejercicio profesional, transparencia en las políticas editoriales e informativas. Todo en el marco de la constitución y las leyes que  nos rigen.

Pero hay una palabra relevante que nos anima, nos motiva, nos entusiasma: gratitud. Gracias a nuestros lectores y anunciantes, gracias a nuestros columnistas y comunicadores, a diagramadores y prensitas,  a distribuidores y canillitas, gracias  todos quienes han hecho posible llegar a la mayoría de edad periodística, llenándonos de experiencia y responsabilidad social en esta exultante misión de la comunicación escrita.

Diario Regional Independiente LOS ANDES, al cumplir 21 años de vida institucional al servicio de la información  y comunicación  en la Zona central del País, renueva su fe en los destinos superiores de la patria, particularmente de la región central del país y reitera su decisión de continuar en la  tarea diaria con el aporte y esfuerzo de todos quienes integran el equipo comunicacional de este medio.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email