223 puestos vacantes en mercados de la ciudad

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Con el objetivo de regularizar el comercio informal en las calles  y en las inmediaciones de los mercados de la ciudad, al momento se encuentra a disposición de las personas naturales y jurídicas quienes tengan el interés de obtener en arriendo un local, cancel o isla en los mercados, plazas y Centro Comercial Popular “La Condamine”.

Existe una disponibilidad de 223 puestos con la finalidad de fomentar el orden en los espacios, atención al cliente con calidad, productos con precios justos, seguridad y bienestar para comerciantes y usuarios.

La Merced dispone de 39 puestos; Dávalos 32; San Francisco 34; Centro Comercial Popular “La Condamine” 27 locales; “La Esperanza 2”  29; El Prado 3; Santa Rosa 14, y San Alfonso 45.

Según Doryan Jara, director de Servicios Municipales del GAMDR, indicó que las personas interesadas en adquirir estos puestos deben llenar ciertos requisitos.

Estos son:  Copia de cédula y certificado de votación actualizados; certificado de no adeudar al GADMR, certificado de no poseer puestos en plazas, mercados o centro popular a nombre del interesado o conyugue, en caso de unión de hecho se presentará la declaración juramentada, informe del administrador del Centro Comercial Popular, Mercado, Plaza, Feria Municipal, al cual este postulando.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email