26 jugadores se hicieron las pruebas Covid-19

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

TEST

Solo el jugador Oscar Sainz, que se encuentra en Argentina y los técnicos del plantel no se hicieron las pruebas Covid-19, el resto de jugadores estuvo a tiempo al llamado de la dirigencia del Olmedo.

Fueron 26 jugadores que se hicieron las pruebas de PCR, ordenado por los estamentos de salud de nuestro país, para que pueda volver el equipo a entrenar, el mismo que empezaría el próximo día lunes en horas de la mañana y tarde dependiendo del resultado de las pruebas, que de acuerdo al médico del plantel, Jouvin Tixi, “se estarían recién entregando entre el jueves en la tarde o el viernes en la mañana a más tardar”.

La desinfección del lugar en donde se realizaron las pruebas fue muy importante y mientras cada uno de los futbolistas iban ingresando se realizaba el protocolo ordenado por el médico del plantel, quien realizaba el trabajo conjuntamente con los miembros del laboratorio Veris de la ciudad de Guayaquil, quienes vinieron hasta Riobamba, específicamente para realizar las tomas de muestras a los jugadores riobambeño.

También estuvieron presentes los delegados de La Liga Pro para entregar los kits de higiene que servirá para que antes, durante y después del entrenamiento los jugadores puedan hacer uso de estos productos que fueron entregados por parte de La Liga Pro a todos los clubes del fútbol ecuatoriano. GV

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email