300 cupos diarios se habilitarán para matriculación vehicular

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Los usuarios que vayan a matricular su vehículo podrán solicitar su turno en la página web del Municipio de Riobamba. Son 300 cupos diarios que habilitará la Dirección de Movilidad y Tránsito en horario interrumpido de lunes a viernes, de 08h00 a 17h00. Autoridades exhortan a la ciudadanía a no dejar al último sus trámites.

El lunes 25 de enero arranca el proceso de matriculación en Riobamba.

A partir del lunes 25 de enero, la Dirección de Movilidad, Tránsito y Trasporte del Municipio de Riobamba, reanudará el proceso de matriculación vehicular correspondiente al año 2021.

Con el objetivo de evitar aglomeraciones y largas filas en los exteriores de las instalaciones, autoridades trabajarán bajo la modalidad de turnos que los usuarios podrán generar en la página web de la municipalidad.

Según informó Ángel Astudillo, director de Movilidad, del 25 al 29 enero se atenderá la matriculación de todos los dígitos; mientras que, a partir del 1 de febrero, iniciarán con el proceso de matriculación de acuerdo a la calendarización que estable la Agencia Nacional de Tránsito (ANT): “Trabajaremos de una forma ordenada, por lo que se habilitarán 300 turnos diarios que podrán obtenerse en la página web de la institución; así evitaremos aglomeraciones y largas filas”.

Recalcó que el horario de atención será de lunes a viernes, de 08h00 a 17h00 de forma ininterrumpida. Astudillo mencionó que, hasta que la Dirección cuente con el Centro Técnico de Revisión Vehícular, que se encuentra en proceso contractual, continuarán con la revisión visual que se cumple en los patios de la dependencia.

El usuario que se acerque a matricular su automotor deberá portar correctamente la mascarilla para que la atención sea más ágil, deberá acercarse con todos los papeles en regla. Por seguridad de usuarios y funcionarios, además la institución mantiene activos los protocolos de bioseguridad al ingreso. Al usuario le tomará cerca de 20 minutos matricular su automotor.

Calendario: En febrero inicia con el dígito 1, para el mes siguiente seguir con los vehículos con placas terminadas en 2, en abril 3, y así sucesivamente hasta octubre con el 9, noviembre con 0 y los rezagados en diciembre, esto establecido en la calendarización vehicular. (12)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un