Operativos de control se cumplen en la provincia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La Gobernación de Bolívar realiza permanentes operativos de control en espacios públicos para verificar la presencia o no de personas extranjeras en estado de mendicidad, libadores, adolescentes en riesgo y personas en actitud inusual.

El monitoreo de control es replicado en toda la provincia por intermedio de la Intendencia General de Policía, Comisarios Nacionales, Jefes y Tenientes Políticos.

Además, las autoridades desarrollaron operativos para dar cumplimiento de la Ley del anciano y personas con discapacidad, procediendo a verificar el ejecución de la normativa en las diferentes unidades de transporte público en el sector del terminal terrestre de Guaranda con la participación de la Policía Nacional, actividad que se replicó en las diferentes estaciones de las cooperativas de transporte público de la provincia.

Además se cumplió la revisión de especulación de precios en establecimientos como tiendas, mercados y supermercados, así como la obtención del permiso anual de funcionamiento y que no existan productos caducados; también se socializa los protocolos de bioseguridad que deben cumplir al momento de prestar atención a los clientes.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email